Almohadón reciclado para Totoro
Tengo mucho más para contar sobre el ropero rojo, pero como para ir variando un poco hoy quiero contarles de un almohadón que le hice a mi gato Totoro.
Mi esposo me venía pidiendo que le hiciera al gato un lugar para dormir para sacarlo de la cama, porque es un gato grande y ocupa bastante lugar, y dormimos incómodos cuando él se pone a los pies. Yo no quería hacerlo porque sabía que no lo iba a usar por mucho tiempo, la verdad, que como buen gato que es, suele dormir en todos lados: sillones, camas, sillas, cajas, piso, donde sea, y aunque a veces sí elige algún lugarcito particular, nunca es por más de un par de semanas. Al final como estaba entre proyectos de costura, decidí hacerle este almohadón.Está hecho completamente con elementos reciclados:
El interior es un acolchado de guata viejo y roto. Por afuera tiene las piernas de un jean y del lado que no se ve bien las piernas de un pantalón de vestir negro.
Ahí está Totoro probando el almohadón. Pero al final yo tenía razón, lo usó muy poco.
Consejo: si tu gato es como el mío que duerme en todos lados, no te gastes y no le hagas ninguna cama, menos comprarle una.
Besos,
Yesi
Le voy a hacer una camita a mí hija, a ver si deja de dormir en la cama grande con nosotros...jaja
ResponderBorrar