El roperito rojo
¡Hola! Algún día tenía que dar este paso (crear un blog público) aunque llegue con años de retraso, después de mucho tiempo decidí dejar de planear y lanzarme a hacerlo. En otro momento, si a alguien le interesa, quizás cuente todo lo que finalmente me ayudó a dar este paso, pero por ahora, para hacer honor al nombre y tema de este blog quiero mostrar uno de mis proyectos favoritos.
Me vino re bien para organizar todos mis insumos de costura y de paso hacer un poco de limpieza de los mismos, porque la verdad es que tenía tantas cosas que no me alcanzaba este ropero para que entrara todo. Así que un día de verano me arremangué y lo empecé. Lo limpié con un trapo húmedo y cando se secó lo pinté con esmalte sintético color bermellón. Fue un poco complicado pintar las partes en las que la pintura clara estaba agrietada, tuve que darle un par de manos más de pintura sobre esas zonas y así quedó bien.
En cuanto estuvo seco lo puse en su lugar y le metí todo adentro. Después les cuento los detalles de las decoraciones que le puse y les muestro cómo quedó terminado (aunque en realidad todavía le estoy agregando y cambiando cosas, así que esta será la primera de muchas entradas sobre mi rincón de costura).
Besos,
Yesi
Increíble cómo cambió al darle color y brillo! Hermoso
ResponderBorrar